Ubicación

La situación privilegiada del concejo de Carreño y más concretamente del pueblo de El Valle permite que en pocos minutos nos situemos en Oviedo, Gijón o Avilés, principales núcleos urbanos de la región.

La casa está situada en el barrio Fancornio, nº 6 (punto kilométrico 5’5 de la CE-6), en el pueblo de El Valle.

Existe un servicio de autobuses a Gijón tres veces al día y desde Gijón otras tres veces, dos por la mañana y una por la tarde. Para llegar en coche las opciones son las siguientes:

Desde Gijón

  • Por la N-634, dirección Avilés, coger el desvío a la izquierda para acceder a la CE-6. La casa se encuentra a cinco kilómetros y medio, en el margen izquierdo de la carretera.

  • Por la A-8, salida Tremañes en dirección a la AS-19 hasta encontrar la desviación para entrar en la CE-6 y seguir adelante durante cinco kilómetros y medio, como en la opción anterior.

Desde Avilés

  • Por la A-8 en dirección a Gijón-Oviedo, salir en Tabaza, tomar la primera desviación en la rotonda para acceder a la AS-326 en dirección a Serín, y luego coger la desviación que veremos a mano izquierda para acceder a la CE-6. A partir de ahí la casa está a unos 3 kilómetros en el margen derecho de la carretera.

Desde Oviedo

  • Por la A-8 en dirección Avilés-Gijón, tomar la desviación en dirección a Avilés para salir en la salida de Tabaza. A continuación seguir las indicaciones del viaje desde Avilés.

Como llegar



Pinchar para ver en Google Maps